Descargas

Documentos de interés

Nuestro Calendario

Fechas de interés

Nuevamente juntos

Después de casi tres meses sin vernos, donde parte de nuestro equipo de guías aprovechó para continuar con su formación Montessori, y que en algunos casos pudieron realizar sus prácticas fuera de Chile y además disfrutar de unas merecidas vacaciones, estamos de vuelta para iniciar este 2022 lleno de energía.

Le damos la bienvenida a Madison Díaz y Andrés Oyanedel que se integran a nuestro equipo de profesionales en Taller menor y guía de inglés respectivamente.

Un nuevo año que va dejando atrás, lentamente, las restricciones y nos permiten acercarnos a la normalidad de las clases presenciales.

Hemos regresado a visitar el Jardín Botánico Nacional, que este año será parte de nuestra rutina semanal cada miércoles para Taller Mayor y Menor. La botánica, la zoología y los talleres de inglés, educación del cuerpo y teatro se suman para gozar de una intensa jornada.

Además nuestros salones están acogiendo las prácticas de futuras guías Montessori que visitarán por varias semanas nuestros ambientes permitiendo que nuestra Escuela se convierta en un lugar de formación inicial.

En nuestro primer mes pudimos retomar rápidamente nuestra rutina Montessoriana. Cada niña y niño de nuestra comunidad son el mejor reflejo del interés por el aprendizaje que cada una y uno trae en su interior.

Bienvenides todes