Descargas

Documentos de interés

Nuestro Calendario

Fechas de interés

Camila Grimaldi

Soy diseñadora gráfica de la PUC y  Guía AMI 6-12 años en Montessori-Palau International Research & Training Center (MIRTC) en Girona, España.

Mi conexión con la filosofía Montessori llega en un momento en el que me detengo a reflexionar y alinearme con lo que me hace sentido. Soy una persona convencida que el desarrollo humano necesita encontrar un nuevo cauce, uno alineado a lo que es urgente, y eso es, para mí, una sociedad más consciente, bondadosa y respetuosa con nuestro ecosistema y todas sus especies. Una sociedad que transite hacia la calma, la vida plena y sencilla.

Creo firmemente que nuestra principal herramienta para construir esa sociedad con la que sueño es una educación que ayude a los niños y niñas a revelar su verdadera naturaleza, pues son ellos los poseedores de esa energía que puede ayudar a la humanidad.

En mi tiempo libre me gusta entrenar para correr media maratón, hacer vida al aire libre con mis perros, escuchar música, leer y dedicarme al arte del dibujo de letras.