Descargas

Documentos de interés

Nuestro Calendario

Fechas de interés

El inicio después de la transformación.

Todo se renueva. Así de simple y complejo a la vez. Después de tres largos e intensos meses de trabajo en la construcción de nuestras nuevas instalaciones, estamos felices de poder acoger a toda nuestra comunidad, y en especial, a los estudiantes de Casa de Niños / Wawa Uta, quienes cuentan con un nuevo y cómodo salón de 75 metros cuadrados especialmente diseñado para acoger sus actividades diarias. El sol y la bahía de Valparaíso riegan con su energía cada día este nuevo espacio.

Hemos ampliado nuestra capacidad de patio abriendo nuevas posibilidades a juegos, disfrute y trabajo, respetando cada uno de nuestros árboles frutales. Una sala de dirección y un salón multipropósito nos permitirán poder desarrollar de mejor manera nuestro trabajo diario.

Agradecemos a toda nuestra comunidad escolar por el apoyo que nos brindaron. En especial a cada uno de los trabajadores que levantaron la construcción con la premura necesaria para recibir a nuestros estudiantes en marzo y a Michael Bier por desarrollar el diseño de arquitectura según nuestras necesidades.